Sin categorizarAtika
  • Atika Sport se convierte en Official Sponsor de l’Etape Madrid by Tour de France presented by Lapierre
  • La marca de ropa ciclista realizará los maillots oficiales de los participantes y la ropa del personal de staff y voluntariado
  • La prueba que tendrá lugar el 24 de julio tiene abiertas sus inscripciones en la página web del evento

La empresa de ropa ciclista Atika Sport ha querido sumarse a esta fiesta del cicloturismo que desembarcará por primera vez en España, y que lleva consigo el prestigioso sello del Tour de France. Una experiencia única organizada por RPM-MKTG que transportará a sus participantes a vivir la atmósfera del Tour en sus propias carnes a través de recorridos hechos por expertos del Tour.

Los participantes podrán elegir dos rutas distintas, un circuito de 112km y 1.939 metros de desnivel positivo, o uno más exigente de 162km y 2.977 metros de desnivel positivo. Dos circuitos al más puro estilo Tour de France que llevará a los ciclistas a recorrer zonas de gran belleza natural de esta área del noroeste de Madrid. Con salida desde la ciudad madrileña de Villanueva del Pardillo, todos los participantes recibirán un maillot exclusivo de la prueba de la mano de Atika Sport, maillot que deberán llevar el día de la carrera. Atika Sport no ha querido dejar escapar la oportunidad de unirse a la 1ª edición de L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre y convertirse en Official Sponsor de la prueba.

Atika Sport además, aportará toda la ropa del personal de staff y voluntariado que el 24 de julio estarán trabajando para el buen desarrollo y funcionamiento de la prueba. La empresa valenciana trabaja con los mejores tejidos ofreciendo un servicio de calidad y personalización de la ropa ciclista, un proceso que fabrica y desarrolla en sus propias instalaciones.

Desde el momento en que los participantes lleguen a recoger sus dorsales sentirán la magia del Tour de France. La ambientación, la señalética, los disputados KOM y QOM o un Sprint Challenge, pura esencia de la mítica prueba gala, estarán presentes en esta primera edición de la prueba.