Noticias

L’Étape Spain une fuerzas con el exciclista Carlos Sastre para que en este 2022 sea embajador de L’Étape Madrid

Para la segunda edición de L’Étape Madrid el próximo 3 de julio de este 2022, L’Étape Spain y Carlos Sastre se han unido para que el exciclista sea el nuevo embajador en la cicloturista madrileña del Tour de Francia. Y no podría haber mejor figura para esta marcha. Y no podría haber mejor figura para esta marcha que una leyenda del ciclismo español. Nacido en Leganés (22 de abril de 1975), Sastre ganó el Tour de Francia y quedó tercero en la Vuelta España en 2008.

“Estoy muy contento de que mi hazaña en el Tour de Francia pueda continuar dejando huella. Es un orgullo y un placer para mi ser el embajador de una marcha que pretende acercar a otros y otras ciclistas una experiencia como la que yo viví vistiendo el maillot amarillo y hacerlo en mi casa, en Madrid”, ha expresado Sastre.

Su carrera profesional transcurrió entre 1997 y 2011, en la que logró también tres victorias de etapa en el Tour de Francia y se clasificó varias veces entre los diez primeros de la ronda gala, además de conseguir otro tercer puesto anterior al de 2008 en la ronda española de 2005. El ciclista madrileño se retiró habiendo conseguido podio en las tres grandes vueltas ciclistas: uno en Italia, otro en Francia y dos en España.

Su experiencia como exciclista que ha vestido el maillot amarillo lo valida como un perfil idóneo para ser embajador de la marca. En tan sólo dos meses, Sastre os acompañará a descubrir y disfrutar de L’Étape Madrid.