Sin categorizar

Ultraligera y con un diseño más Racing podréis conocer de primera mano la nueva Xelius SL3, en el  Village de l’Étape Granada.

Uno de los principales objetivos de Lapierre siempre ha sido ganar las mejores carreras del circuito World Tour. Con esta idea, la marca francesa presenta la evolución del model Xelius SL, que incorpora líneas más finas, una mejor integración de los cables y latiguillos para reducir la resistencia aerodinámica del cuadro y ganar velocidad bajando, y una geometría más agresiva. Todo un conjunto que permite a la nueva Xelius SL rendir al máximo nivel.

Modelo icónico de la gama de carretera Lapierre, desde el lanzamiento de la primera Xelius en 2010,presenta ahora la tercera evolución de la Xelius SL, con los nuevos colores del equipo Groupama-FDJ2022.

El Village de L’Étape Granada nos dará la oportunidad de ver este modelo en vivo, y conocer de cerca todas las prestaciones de este modelo que tantos éxitos ha dado a la marca en competiciones como el Tour de France, el Giro o La Vuelta entre otros.