Sin categorizar

La prueba contará con 5 puntos de avituallamiento, 3 en la versión corta y 2 más exclusivos en la distancia larga contando con el apoyo de primeras marcas como COVIRAN, ETIXX Y KAS. 

 ​​​​​​​Covirán es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria. Una empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en la Península Ibérica se convierte, desde hoy, en proveedoroficial de L’Étape Granada by Tour de France. 

El acuerdo alcanzado entre ambas partes supone aportar todo el producto sólido que los participantes encontrarán en 2 de los avituallamientos de la marcha. Entre los productos aportados por la cooperativa se encuentran gominolas, bollería, galletas, fruta, embutido, pan y queso. Todo lo que los participantes necesitan para reponer fuerzas.  

 Avituallamiento 1: Órgiva 

Ubicado en el kilómetro 60 de recorrido, se trata de un avituallamiento líquido apoyado por Movistar. Encontraréis agua Aquafina, refrescos KAS naranja y KAS limón. 

Avituallamiento 2: Motril 

En el kilómetro 92 de recorrido, en este caso apoyado por Puleva. Un avituallamiento completo con todo lo que el ciclista necesitará: todo el producto sólido anteriormente mencionado aportado por Covirán y producto líquido formado por agua Aquafina, refrescos KAS naranja y KAS limón. 

Avituallamiento 3: Los Guájares 

Situado en el kilómetro 106 de recorrido encontramos el tercer avituallamiento de la distancia de 176 km y primer avituallamiento de la distancia de 131 en su caso coincide con el kilómetro 60. Este avituallamiento será líquido y estará apoyado por KAS y Etixx que nos dará fuerza para afrontar Los Guájares. De esta forma encontraréis agua Aquafina, bebida isotónica Etixx Isotonic Drink, refrescos KAS naranja y KAS limón. 

Avituallamiento 4: Pinos del Valle 

Ubicado en el kilómetro 116 de la larga y en el kilómetro 81 de la corta de la mano de Lapierre, encontraremos un avituallamiento completo en un pueblo que se ha volcado con esta primera edición de L’Étape Granada. Los productos que encontraréis serán todos los sólidos aportados por la cooperativa y agua Aquafina, bebida isotónica Etixx Isotonic Drink, refrescos KAS naranja y KAS limón. 

 Avituallamiento 5: Señorío de Nevada 

Ofrecido por Santander en el kilómetro 144 y kilómetro 100 respectivamente, se trata de un avituallamiento líquido que nos ayudará a afrontar el último tramo del evento hasta llegar a meta. Estará formado por agua Aquafina y refrescos KAS naranja y KAS limón. 

 Welcome pack, Morning Breakfast y Pasta Party 

 Asimismo, encontraréis batido de chocolate Puleva Choco Power, una barrita y un gel de Etixx en la bolsa del participante. También tendréis a vuestra disposición, una hora antes de la salida, Puleva Café con Leche en el denominado “Morning Breakfast by Puleva” y al final de la marcha, la ya consolidada “Pasta Party” con cerveza incluida.