Sin categorizar

L’Étape Granada debía incluir un Strava Challenge y no podíamos pensar en un mejor lugar que el temido Muro de Saleres. Este domingo 23 de octubre todos los y las ciclistas presentes en Granada podrán disfrutar, superarse, motivarse y ponerse a prueba en este segmento tan especial. La red social líder entre deportistas permitirá a los y las participantes de Granada retarse en uno de los puntos más destacados de su recorrido.

Este 2022, L’Étape Spain y Strava han unido fuerzas para acompañar a los y las ciclistas a vivir toda la esencia del Tour de France mientras motivan a cada uno de ellos y ellas para salir a la calle a practicar deporte. Una colaboración con la red social líder entre deportistas que girará en torno a lo físico y digital:

Challenge Muro de Saleres > INSCRÍBETE

  • Distancia 2,07km
  • Desnivel positivo 192m
  • Pendiente media 9,1%
  • Altura mínima 544m
  • Altura máxima 733m
  • Desnivel positivo 189m
  • Categoría del puerto 3

El próximo domingo, este tramo estará indicado por un tótem hinchable en el inicio del tramo y otro al final del mismo. La ganadora femenina y el ganador masculino recibirán un dorsal para participar en L’Étape Granada 2023. Además, entre todos los que finalicen el segmento del temido Muro de Saleres sortearemos 4 inscripciones para L’Étape Granada 2023. Todo ello con el objetivo de mantener la motivación de los y las amantes del ciclismo a perseguir sus sueños deportivos y a tener una vida activa.

Una vez hayas completado el Strava Challenge, completa el siguiente formulario para optar a premios:

LINK AL FORMULARIO PARA OPTAR AL PREMIO > COMPLETA EL FORMULARIO

¿Quieres más diversión y compartir futuras aventuras? Únete al club Strava de L’Étape Spain en: https://www.strava.com/clubs/l-%C3%A9tape-spain-by-tour-de-france-584907?hl=es-ES