NoticiasSin categorizar
  • Lapierre repite como Main Sponsor de la marca del Tour de France y lanza una novedosa acción solidaria para L’Étape Madrid en la que sorteará una exclusiva AIRCODE DRS

 

  • Con una aportación mínima de 5 euros por participación, el objetivo es recaudar fondos para Cruz Roja Internacional en apoyo a las y los refugiados de la guerra en Ucrania.

 

  • El próximo 30 de octubre en L’Étape Madrid se anunciará el ganador/a, como preludio tendremos la prueba que se organizará en Granada el 23 de octubre.

 

L’Étape Spain vuelve en 2022 con la misma energía y entusiasmo de su primera edición. Los y las amantes de la bicicleta de carretera podrán experimentar un año más una experiencia única, que les transportará a vivir la magia del Tour de France, la competición ciclista más importante del mundo. Un auténtico reto con aspectos deportivos propios de esta gran vuelta, que vuelve a España para que sus participantes se sientan auténticas leyendas de la mítica prueba gala.

 

Para apuntarse al sorteo se tiene que acceder a https://inscripciones.rpmsports.es/es/evento/sorteosolidario/inscripcion/selecciona-tarifa

 

El próximo 30 de octubre, L’Étape Madrid regresará con el preludio para la segunda edición de L’Étape Granada (23 de octubre). Para celebrarlo, la firma gala de ciclismo Lapierre repite como Main Sponsor de L’Étape Spain y pone en marcha una acción solidaria conjunta con Cruz Roja Internacional, como novedad para este año. Una iniciativa que nace con el objetivo de brindar apoyo a la actual crisis humanitaria en Ucrania. 

 

Para ello, Lapierre sortea el diseño original que se ha escogido previamente y por votación en nuestras redes sociales del modelo AIRCODE DRS, con temática L´Étape Spain – Ucrania. Con aportaciones de 5€ por cada participación, los y las participantes podrán optar a conseguir el modelo ganador tantas veces como lo deseen. Cada participación es un código distinto para entrar en el sorteo. La bicicleta se entregará al ganador o ganadora en Granada. ¡Cuanto más veces se participe, mayor será la donación, más ayuda para Ucrania, más participaciones y, por tanto, más opciones de llevarse la bicicleta!

 

Para apuntarse al sorteo se tiene que acceder a https://inscripciones.rpmsports.es/es/evento/sorteosolidario/inscripcion/selecciona-tarifa

 

El Comité Internacional de la Cruz Roja, junto con sus asociados del Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, siguen actuando en Ucrania y países limítrofes para salvar y proteger la vida de las víctimas del conflicto armado y de la violencia. Su acción humanitaria, neutral e imparcial apoya a las personas más vulnerables. Las necesidades humanitarias son enormes, pero juntos podemos atenderlas y se pueden hacer donaciones para la causa en https://www.icrc.org/es/donate/ucrania.