NoticiasSin categorizar

Este 2022, L’Étape Spain y STRAVA renuevan su acuerdo con el objetivo de mejorar la experiencia de los y las participantes durante las marchas cicloturistas de carretera de L’Étape Madrid (3 de julio) y L’Étape Granada (23 de octubre). La colaboración de nuestra marca con la red social líder entre deportistas que gira entorno a lo físico y digital, da un paso más y ampliará el ya conocido L’Étape Live powered by Strava con los Strava Challenge.

Serán segmentos característicos de cada una de las dos marchas de L’Étape Spain, creados en Strava, y que solo por completarlos se podrá optar a premios. Retos muy novedoses para el cicloturismo en España, ideados para crear una experiencia muy motivante e inspiradora.

Acerca de Strava

Strava es la plataforma líder para atletas y la comunidad deportiva más grande del mundo, con más de 100 millones de atletas en 195 países. Si haces deporte, eres un atleta, y las aplicaciones móviles y la página web de Strava conectan a millones de personas todos los días. Strava brinda a los atletas formas simples y divertidas de mantenerse motivados y competir contra ellos mismos y contra otros sin tener que estar en el mismo lugar en el mismo momento. Todos los atletas pertenecen a Strava sin importar dónde vivan, qué deporte practican o qué dispositivo usan. Únete a la comunidad y aproveche al máximo su deporte con una suscripción a Strava.

Datos a destacar sobre Strava:

Se han compartido más de 7 mil millones de actividades en Strava

Atletas suscritos en todos los países del mundo

40 millones de actividades subidas por semana

Más de 30 millones de segmentos

Más de 2400 atletas profesionales en Strava

Más de 375 empleados en todo el mundo, con oficinas en San Francisco, CA, Denver, CO, Bristol, Reino Unido y Dublín, Irlanda

7.100 millones de Kudos entre atletas el año pasado

Más de 4 millones de fotos compartidas por semana

Más de 1000 comunidades mejoran los desplazamientos con Strava Metro