Sin categorizar

BMW CAETANO CUZCO SE CONVIERTE EN VEHICULO OFICIAL de L’ ÉTAPE MADRID CON TODA SU EXPERIENCIA Y PASIÓN CICLISTA

Con la referencia del BMW Ix3, vehículo eléctrico de la marca y una flota de vehículos que nos acompañará podremos dar servicio durante la prueba a todos los/as participantes.

• L’Étape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre apuesta por la organización de eventos sostenibles.
• El modelo eléctrico BMW Ix3 será el coche oficial de la prueba, vehículo que no emite emisiones respetando así el medio ambiente.

BMW Caetano Cuzco entra a formar parte de la familia L’ Étape Madrid aportando su primer vehículo BMW Sports Activity totalmente eléctrico. Este fin de semana veremos el modelo de referencia de la marca alemana abriendo L’Étape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre.

Un modelo totalmente eléctrico que combina lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la calidad premium del BMW IX3 con las elevadas prestaciones y eficiencia de la tecnología BMW eDrive de quinta generación.

De esta manera uno de sus vehículos encabezará la carrera por delante de los más de 1000 participantes que tomarán la salida desde la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, mientras que otro modelo BMW Ix3 será el encargado de cerrarla. Con una autonomía de hasta 460km, es más fácil recargarlo siendo un proceso sencillo, rápido y eficiente. Su conducción no emite emisiones siendo un vehículo 100% eléctrico.

L’Étape Spain apuesta por la organización de eventos que no representen un impacto sobre el medio ambiente implantando una serie de medidas, como la incorporación de vehículos eléctricos como el BMW Ix3 totalmente respetuoso con el entorno.

Esta filosofía encaja a la perfección con la visión de futuro de BMW con la introducción en el mercado de su primer coche totalmente sostenible.

¡Gracias BMW Caetano Cuzco por acompañarnos y por apoyar al ciclismo!