Sin categorizar

El ‘Family Ride’ es una iniciativa que se celebra en todas las pruebas L’Etape by Le Tour de France. En L’Etape Madrid recibe el nombre de Marcha familiar AEDAS Homes.

Es un evento familiar paralelo a las marchas cicloturistas de L’Etape. Niños y niñas de la zona pueden participar de forma gratuita junto a sus padres y madres y recorrer un pequeño tramo del recorrido que los mayores recorrerán al día siguiente.

La salida de la marcha familiar AEDAS Homes se tomará el 2 de julio, a las 19.00 de la tarde, desde Villanueva del Pardillo. Desde allí, el pelotón de grandes y pequeños montará en bicicleta durante 4,3 km. Un recorrido que comparten con el pelotón de la marcha, que saldrá el día siguiente por la mañana.

Al cruzar la línea de meta, en la propia Villanueva del Pardillo, los participantes recibirán un avituallamiento líquido para reponer fuerzas tras el esfuerzo. Todos los participantes serán obsequiados, además, con una gorra y una bolsa de herramientas de regalo, cortesía de L’Etape Madrid y AEDAS Homes.

Todos los participantes entrarán también en el sorteo de una bicicleta Lapierre solo por el hecho de tomar la salida de la marcha familiar AEDAS Homes.