NoticiasSin categorizar

El próximo 3 de julio, Villanueva del Pardillo volverá a convertirse en la capital nacional del ciclismo con L’Étape Madrid, que se celebra paralelamente al inicio del Tour de Francia 2022. Una marcha que ofrece dos recorridos, con segmentos Strava Challenge que anunciaremos próximamente para Madrid. El corto, L’Étape Madrid Lite de 112km (1.939 M d+), con tres puertos, tres avituallamientos (dos líquidos y uno completo) y un King & una Queen of the Mountain; el largo, L’Étape Madrid de 162 km (2.977 M d+), con cuatro puertos, cuatro avituallamientos (dos líquidos y dos completos) y dos King & Queen of the Mountains, además de un Sprint Challenge.

 

Una cicloturista pensada para disfrutar de toda la esencia de la Gran Vuelta francesa dentro de nuestras fronteras y poder vivir la experiencia de vestirse el maillot amarillo. La prenda ciclista por excelencia que este año en L’Étape Madrid y en L’Étape Granada volverá a venir de la mano de Atika, con dos diseños de gran calidad, femenino y masculino.

 

Un acuerdo del que L’Étape Madrid está muy satisfecha, ya que esta marca cree firmemente que Atika es la firma ideal para acompañarnos. En este sentido, José Padilla, Director General de Atika Sport, ya destacó en 2021 lo positiva que era esta colaboración: “Para nosotros es un orgullo poder formar parte de L’Étape y poder cumplir con el nivel de exigencia que los participantes y organización requieren con nuestro maillot. L’Étape es una prueba de reconocido prestigio internacional que reúne a muchos ciclistas que viven con pasión nuestro deporte, que lo practican como verdaderos profesionales del ciclismo. En España el ciclismo es un deporte muy popular que dispone de muchos aficionados. El poder participar y vivir la experiencia que pueda tener un corredor en el Tour de Francia, es una motivación, no solo para los participantes, si no para el público en general. En Atika nos ilusiona poder apostar por este tipo de competiciones, ya que nosotros vivimos por y para el ciclismo, y damos lo máximo buscando siempre los mejores tejidos y el mejor diseño para que nuestros ciclistas lleven nuestras prendas como una segunda piel.”

 

En L’Étape Spain, la calidad es una de nuestras premisas más importantes. Por eso, poder contar con Atika por segundo año consecutivo es una gran noticia.