NoticiasSin categorizar

Este año, la prestigiosa marca de suplementación deportiva Scientiffic Nutrition apuesta por el ciclismo de la mano de L’Étape Spain by Le Tour de France. Un nuevo acuerdo entre RPM Sports y la empresa de los suplementos más famosos en el mundo del futbol para que sea Official Sponsor en L’Étape Madrid el próximo 2 de julio y en L’Étape Granada el 23 de octubre y que sus productos estén presentes en la bolsa del corredor, además de en los distintos puntos de avituallamiento de los dos eventos.

Su gran variedad de producto, tanto para la práctica deportiva en forma de suplementos energéticos como para el cuidado y mejora de su salud, es uno de los valores añadidos de esta marca con sede en Sevilla, que actualmente es proveedor de numerosos equipos de Primera y Segunda División de la liga de fútbol española, como el Getafe, el Celta o el Málaga. El objetivo es satisfacer las necesidades de un extenso público con productos específicos para cada reto, llegando ahora al mundo del ciclismo para facilitar el día a día de los y las ciclistas.

Así, cada inscrito de Madrid o Granada recibirá en la bolsa del corredor muestras de Scientiffic Nutrition. Además, en los distintos puntos de avituallamiento, podrán rellenar los bidones de la marca y recargar el maillot para afrontar los siguientes exigentes kilómetros.

Prevenir y ayudar en la recuperación

Esta marca quiere apostar intensamente por el deporte de la bicicleta para este 2022. Por ello, pone a disposición de los ciclistas más de 300 referencias de su extenso catálogo. Entre ellos, destaca el No Cramp, uno de los más usados por los y las futbolistas como remedio rápido para los calambres. Compuesto a base de vinagre de manzana, se ofrece en viales de 60 ml y actúa, de forma muy novedosa, en el ámbito neurológico, provocando un efecto relajante que hace desaparecer el calambre en menos de un minuto.

Por otro lado, Scientiffic Nutrition destaca su línea de suplementos destinada a deportes de resistencia como el ciclismo. Se llama MST Line, con el isotónico Isotex como recuperador para después del entrenamiento. Asimismo, también dispone de geles y gominolas energéticas para llevar en el bolsillo del maillot, y también de dos novedosos suplementos, Nitrates + y Nitrates Shot, que mejoran la oxigenación muscular y retrasan la aparición de la fatiga.