Noticias

Puerto, cadencia, potencia, descenso, sprint, maillot amarillo… El Tour es pasión, emoción, sufrimiento. Lo mismo que te propone L’Étape Spain by Tour de France para que vivas en primera persona toda la leyenda de la Grand Boucle.

 

Con todo un bicampeón del Tour de France como Alberto Contador de embajador en la línea de salida, Villanueva del Pardillo se vestirá de gala para recibir a centenares de aficionados del ciclismo de carretera. Participantes y apasionados de este deporte podrán recorrer los diferentes stands del Village, donde descubrirán algunas de las novedades de la próxima temporada y tendrán ocasión de visitar el museo del Tour.

El lugar idóneo para estar al día de todo lo que rodea el mundo de la bicicleta y conocer otros apasionados como tú. Ven a hacerte un selfie con el diablo animador de la ronda gala, Didi Senft, y a disfrutar de una garbanzada (comida típica de la zona) al finalizar la prueba.

Además, entre todos los participantes, sortearemos 3 inscripciones para L’Étape du Tour de France 2021, prueba celebrada en el mismo recorrido que una etapa del Tour de France, unos días antes. Ya lo ves, lo tenemos todo bien engrasado para que puedas sentir la leyenda del Tour de France sin que nada te chirríe.